CUMPLIMOS ESTRICTAMENTE CON TODAS LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD E HIGIENE PARA GARANTIZAR LA OPTIMA LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DE SU HOGAR Y ESPACIO DE TRABAJO.

T. +93 116 26 93   –   M. +34 663 96 99 00

logotipo maid in barcelona

El Blog de Maid In Barcelona

En nuestro Blog encontrarás los mejores consejos para el funcionamiento de tu hogar, cuidado de niños, trucos de cocina, ideas de decoración y estilo de vida...

Ancianos activos correr | Maid in Barcelona

Actividades para personas mayores

Un cuidador de ancianos no debe ser una persona pasiva que solamente cumpla el horario estipulado y cuide de los abuelos en las necesidades comunes. El cuidador de ancianos según lo entendemos nosotros, debe ser una persona que ayude a mejorar la calidad de vida de las personas mayores, a través de actividades que fomenten el envejecimiento activo.

Cuidar a los mayores en casa 02 | Maid in Barcelona

Cuidado de mayores en casa: ¿Cómo prepararse?

¿Estamos preparados para cuidar de nuestros mayores? ¿tenemos el tiempo suficiente para ayudarles en todo lo que necesitan? ¿Nuestra casa está acondicionada a sus necesidades? Te contamos como lograrlo.

Trastadas de niños 22 | Maid in Barcelona

Nuestros hijos: De regaños y risas

La casa está en silencio… ¿y los niños?

¿Qué puede pasar cuando los niños de la casa se encuentran en absoluto silencio? Seguramente no será algo “bueno” ya que puedes encontrarte con una situación similar a la del padre que no puede evitar reírse sin antes pasar por una reacción típica de enfado.

Padres separados con el corazón roto | Maid in Barcelona

Padres separados, ¿es mejor vivir juntos o separados?

Papá y mamá van a separarse, ¿deben vivir bajo el mismo techo? ¿o cada uno por su lado? Además dejamos una lista de consejos que sirven para proteger a nuestros niños de esta situación generada por los padres.

madre que trabaja

Madre que trabaja, con poco tiempo

Por mucho empeño que le pongas en mantener una casa en perfecto estado, en limpiar, ordenar y dejar todo brillante, seguro que tus hijos van a encontrar la forma de organizarte todo un caos en cuestión de segundos. No te preocupes, tiene solución!

Amor en la tercera edad entregando una rosa ! Maid in Barcelona

El dulce amor en la tercera edad

En tiempos de San Valentín desde Maid In Barcelona queríamos resaltar el amor maduro, el amor de pareja en la tercera edad por el que nuestros abuelos o padres mayores seguramente siguen apostando día a día, y deben ser el reflejo de lo que nos espera cuando nosotros mismos empecemos a caminar en el dulce, romántico y placentero terreno de la tercera edad.

Cómo organizar una fiesta en casa y disfrutarla

Organizar una fiesta en casa!, pocas cosas se disfrutan más que celebrar cualquier ocasión especial: el cumpleaños, el ascenso en la empresa, cualquier otro logro o simplemente reunirte con amigos o

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?