Se acerca Halloween y muchos padres disfrazan a sus hijos para la fiesta de la escuela o simplemente para divertirse y reírse un buen rato con ellos.
Halloween, tiene su origen en la tradición celta, y aún hoy se sigue celebrando como una forma de reunir a la familia y de recordar a los difuntos en un día de celebración cómo se hacía antaño.
Estas tradiciones se relacionan con las brujas, o como les llaman en Galicia “meigas”, y se sabe que en el siglo XVIII ya iban los niños de puerta en puerta pidiendo comida en Asturias.
Además, en otras regiones también se celebra. En Castilla, por ejemplo, siguen la tradición de encender velas dentro de calabazas decoradas, y en algunos pueblos de otras provincias los vecinos vestidos de negro tocaban la campana hasta la madrugada y llenaban de luces el camino hasta el cementerio.
Muchos niños españoles ya esperan con ansia esa noche del año en la que podrán convertirse en monstruos horripilantes para atemorizar a todos los que se crucen en su camino. Por eso, conseguir esos bellos disfraces de niños y celebrar Halloween es una excelente idea.
Os mostramos los disfraces de niños más divertidos que hemos recopilado de la red.
¡Algunos disfraces de niños son para comérselos! 🙂
El conejo de Alicia en el país de las maravillas
Up
Oveja
Mickey Mouse
Jack Sparrow
Motero
Superman
Triste
Abuelo de Up
Breaking Bad
Eduardo Manostijeras
Frida Kahlo